Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TAMBIÉN LA ECHÓ DE CASA

Detienen a una madre de Talavera por pegar a su hija de 15 años

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo
Ampliar
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo

La joven se encontraba en la calle “muy nerviosa” cuando la encontró la Policía Local

viernes 30 de diciembre de 2022, 10:49h

Escucha la noticia

La Policía Local de Talavera de la Reina detuvo la pasada Nochebuena a una mujer acusada de haber agredido, presuntamente, y echado de su casa a su hija menor de edad.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en la mañana del 24 de diciembre una dotación de Policía Local que circulaba por la calle Segurilla, fue avisada requerida por una menor que se encontraba “muy nerviosa”, manifestando que había sido agredida por su madre.

La joven, detalla la Policía Local talaverana, también alertó que su madre le había echado de casa, y aseguró que esas conductas se están repitiendo últimamente.

La joven fue informada del derecho a presentar denuncia contra su madre, a lo que no accedió, alegando “no querer empeorar la situación”, al tiempo que manifestó su preocupación por sus dos hermanos más pequeños que ella y que también conviven en su domicilio familiar.

Acto seguido, la dotación de Policía Local se personó en la puerta del domicilio, entrevistándose con la madre de la menor, y tras comprobar los hechos se procedió a la detención de E.I.O., de 38 años de edad, como presunta autora de un Delito de Malos Tratos en el Ámbito Familiar (Violencia Doméstica) contra su hija de 15 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios