www.lavozdeltajo.com

OPORTUNIDAD

¿Buscas trabajo? La nueva tienda de Los Alfares te da una oportunidad

¿Buscas trabajo? La nueva tienda de Los Alfares te da una oportunidad
Ampliar

El primer MR. DIY europeo abrirá sus puertas en Talavera

miércoles 19 de enero de 2022, 12:36h

¿Buscas trabajo en Talavera de la Reina? Mr DIY te da una oportunidad. Próximamente el primer el primer MR. DIY europeo abrirá sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares, previsiblemente a finales de este mes de enero, según fuentes del centro comercial. El establecimiento, que está ultimando los preparativos para su inminente apertura, estará situado cerca del supermercado Carrefour y ocupará un espacio de 522 m2.

¿Buscas trabajo en Talavera? Sprinter te da una oportunidad

Leer más

La compañía está buscando un asistente de supervisión en tienda. Entre sus funciones estarán la de gestionar la tienda, formar al equipo de vendedores y ofrecer a los clientes una experiencia impecable en el local. La posición reportará directamente al Supervisor de tienda de Mr DIY España.

TAREAS QUE DEBERÁ ASUMIR EL TRABAJADOR

Dentro de las tareas y responsabilidades que deberá asumir la persona se incluyen: dar soporte al Supervisor en las operaciones diarias de la tienda, seguimiento diario de KPIs y objetivos de venta, contratación, coordinación, formación y desarrollo del equipo de vendedores, gestión y seguimiento de inventario, aplicar las políticas y directrices de la compañía y ayudar al Supervisor a crear y gestionar los horarios de trabajo del equipo con un número adecuado de personal de cada turno de trabajo.

REQUISITOS PARA EL PUESTO

Los requisitos para el puesto son los siguientes: mínimo 2 años de experiencia como asistente de supervisor en tienda, nivel de inglés B1 – B2 deseable, disponibilidad para trabajar turnos rotativos con jornada intensiva, experiencia en gestión de equipos de entre 6 y 8 personas y disponibilidad para trabajar a partir de enero de 2022.

La candidatura puede enviarse a la siguiente dirección de email: [email protected]

TODO SOBRE MR. DIY

MR. DIY es una cadena de retail asiática, que inauguró su primera tienda en Jalan Tuanku Abdul Rahman (Kuala Lumpur, Malasia) en julio de 2005 y actualmente cuenta con más de 1.700 tiendas repartidas por Malasia, Singapur, Tailandia, Brunei, Indonesia, Filipinas, Camboya, India.

La mayoría de los establecimientos MR.DIY acostumbran a tener cerca de 900 m2 de superficie y se estructuran en torno a diez categorías: ferretería; hogar; electricidad; muebles; accesorios para automóviles; papelería y deportes; juguetes; regalos; accesorios para ordenadores y dispositivos móviles; y joyería y cosméticos, con un promedio de 18.000 referencias de productos bajo el eslogan 'Siembre precios bajos' (Always Low Prices).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios