www.lavozdeltajo.com

SEGURIDAD

Talavera mejora y moderniza sus instalaciones deportivas

Talavera mejora y moderniza sus instalaciones deportivas
Ampliar

Se están reponiendo más de 160 metros de vallado del campo de fútbol ‘Pablo Mela’

viernes 21 de enero de 2022, 17:00h

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha manifestado que el equipo de Gobierno sigue avanzando en la mejora y modernización de las instalaciones deportivas de la ciudad, “cumpliendo compromisos para ofrecer a nuestros vecinos y vecinas, a los deportistas y también a todos los que nos visitan, las mejores infraestructuras para entrenar, competir o divertirse”.

Talavera y el Camino de Guadalupe unidos por Fitur

Leer más

Así lo ha declarado el edil, concretando que se está procediendo a reponer más de 160 metros de vallado del campo de fútbol ‘Pablo Mela’, con el objetivo, además, de “garantizar la seguridad, tanto a los usuarios y deportistas, como al público asistente” a una determinada competición.

En definitiva, ha añadido, “seguimos trabajando por un deporte en igualdad y, por supuesto, de calidad”.

Gutiérrez ha explicado que este vallado está compuesto de un material más rígido, para aportar mayor seguridad al cerramiento, y también ofrece una mejor imagen, que se va a completar con el recubrimiento de esta valla con una malla de ocultación. Igualmente, se van a sustituir las redes superiores, tras las porterías, para evitar la salida de balones al exterior.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deporte en Igualdad, ha destinado para este proyecto alrededor de 15.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios