www.lavozdeltajo.com

TALAVERA Y COMARCA

Nueva convocatoria de vacunación para los menores de entre 5 y 11 años

Nueva convocatoria de vacunación para los menores de entre 5 y 11 años

Te contamos cuándo y dónde podrán recibir la primera dosis contra la covid-19

jueves 10 de febrero de 2022, 17:24h

El Sescam y el Área Integrada de Talavera de la Reina inician la vacunación infantil de la primera dosis contra la covid-19 para menores de entre 5 y 11 años de edad.

En esta nueva convocatoria todos los nacidos entre 2010 y 2016, embos incluidos, que pertenezcan a alguno de los Centros de Salud de Talavera de la Reina o Consultorios Locales de la Comarca, podrán recibir los días 12 y 13 de febrero de 2022 la primera dosis contra la covid-19.

CENTROS DE SALUD

Podrán acudir a vacunarse todos aquellos que pertenezcan a las siguientes zonas: CS La Estación, CS Talavera Centro, CS Algodonera, CS Río Tajo, Aldeanueva de San Bartolomé, La Nava de Ricomalillo, Pueblanueva, Belvís de la Jara, Los Navalmorales, Puente del Arzobispo, Castillo de Bayuela, Navamorcuende, Santa Olalla, Cebolla, Oropesa y Velada.

CITA PREVIA

Podrán vacunarse en su propio centro de salud, bajo cita previa a través de la APP o la página web del SESCAM.

SIN CITA PREVIA

También tienen la opción de recibir la vacuna contra la Covid-19 sin solicitar cita previa. En este caso, deben acudir al Centro de Salud 'Río Tajo', los días 12 y 13 de febrero en horario de 08:30 a 20:00 horas.

Se debe acudir con la tarjeta sanitaria, el DNI o la Tarjeta Mutualista (MUFACE, ISFAS...) y acompañado de una única persona (padre, madre o tutor legal).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios