Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

CONMEMORACIÓN

Radio Castilla-La Mancha emitirá mañana un programa especial para celebrar su 40 aniversario

Radio Castilla-La Mancha emitirá mañana un programa especial para celebrar su 40 aniversario
Ampliar

Pedro Piqueras, Andrés León, Isabel Barrio, Luisa Acedo, Ángel Lobo son algunos de los invitados a este reencuentro con la historia de nuestra autonomía

jueves 10 de febrero de 2022, 20:21h

Escucha la noticia

Radio Castilla-La Mancha se adelanta a la celebración del Día Mundial de la Radio el próximo domingo con una programación especial para difundir la aportación de la radio en la transformación de nuestra sociedad como comunidad autónoma. Mañana viernes 11 de febrero Francisco Madinabeitia conducirá el programa “La Voz de la Autonomía” en el que participarán algunos de los principales protagonistas que pusieron voz a los primeros años de Castilla-La Mancha.

Pedro Piqueras, Juan Manuel Aznarez, María Manjavacas, Jose Luis Fernández Peña “Chunda”, Javier Ruiz Taboada, Andrés León, Isabel Barrio, Montse Castellanos, Óscar San Martín, Luisa Acedo, Ángel Lobo, Miguel Ángel Pérez Lucas y Paco Gómez Herruz son algunos de los invitados a este reencuentro con la historia de nuestra autonomía con los programas de radio desde 1982.

Los micrófonos de Radio Castilla-La Mancha estarán a lo largo del programa en aquellos lugares desde donde la radio contó los acontecimientos más relevantes en la construcción autonómica.

La radio autonómica ha recuperado para la ocasión algunos sonidos de gran valor histórico en los que se aprecia la labor divulgativa que se realizó a través de las ondas de las cadenas radiofónicas de entonces, como la Rueda de emisoras Rato, Radio Cadena Española, Antena 3 Radio y Radio Surco.

El Presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page participará en “La Voz de la Autonomía” en el que se avanzará algunos de los contenidos del Podcast que Radio Castilla-La Mancha está preparando con los padres del Estatuto quienes explicarán los entresijos de la negociación de nuestra norma de convivencia desde 1982.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios