www.lavozdeltajo.com

CIUDAD

Bellón: "El PP no se alegra de las buenas noticias para Talavera"

Bellón: 'El PP no se alegra de las buenas noticias para Talavera'
Ampliar

La portavoz municipal critica el “oportunismo” de los 'populares'

martes 22 de febrero de 2022, 20:00h

Escucha la noticia

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha criticado el “oportunismo” del Partido Popular de Talavera de la Reina, al que ha dicho que parece que “le molestan todas las buenas noticias” para la ciudad. Así ha respondido a las preguntas de los periodistas en relación a proyectos destacados, como el cierre de la Circunvalación o el desdoblamiento de entrada de la ciudad por la antigua N-V.

En este sentido, se ha referido a la visita en el día de ayer, de la alcaldesa junto al consejero de Fomento, a las obras de inicio para el cierre de la Circunvalación Sur, una “gran noticia para el conjunto de la ciudad” y ante la que la viceportavoz del PP, Gelen Delgado, parece no alegrarse.

Así, la portavoz municipal ha expresado que “le molesta que ellos ni siquiera fueron capaces de poner a disposición de la Junta de Comunidades los terrenos; eso es lo que les molesta”. Sin embargo, este Ejecutivo local se comprometió con esta infraestructura y ya es realidad que se está dando cumplimiento con su ejecución.

En relación al desdoblamiento, Bellón ha lamentado el “oportunismo, que raya el ridículo” de la señora Gelen Delgado, quien salió a hablar del “todo mal”, después de que la alcaldesa de Talavera y el consejero de Fomento hubieran anunciado que ya hay fecha fijada con el Ministerio para materializar un convenio que recoja las competencias de cada una de las administraciones participantes y se comprometan” con la infraestructura; en aras de desdoblar esta antigua N-V en su entrada a la ciudad desde Madrid.

Al respecto, ha pedido a la viceportavoz del PP que aporte un solo documento o expediente sobre lo que avanzaron ellos cuando “tuvieron la oportunidad, después de 8 años gobernando”. “Mal lo hicieron cuando estuvieron gobernando y peor lo están haciendo en la oposición, con una falta de lealtad y una actitud de oportunismo y de poner palos en las ruedas” a cualquier proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios