www.lavozdeltajo.com

VISITA A TARRAGONA

Cazalegas: la multinacional Schütz Ibérica quiere inaugurar en verano

Cazalegas: la multinacional Schütz Ibérica quiere inaugurar en verano
Ampliar

El alcalde Fran Blanco muestra su "máximo compromiso" para que los trabajadores sean "del propio municipio y de Talavera y comarca"

jueves 24 de marzo de 2022, 18:43h

Una representación municipal, integrada por el alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, y acompañado por el presidente de Fepemta, Alfredo Vázquez, han realizado una visita a las instalaciones que la multinacional alemana Schütz Ibérica tiene en Tarragona.

En las instalaciones de la empresa fueron recibidos por el consejero delegado, Sergio Castan, el jefe de proyectos, Pol Dubé, y el director de producción y logística, Uwe Minkley, los cuales mostraron sus instalaciones y el funcionamiento de las mismas.

Las entidades han reafirmado su compromiso para continuar con el buen ritmo que llevan las obras. L multinacional pretende finalizar los trabajos e inaugurarse este próximo verano.

El consejero delegado ha vuelto a poner en énfasis la buena acogida que han tenido en el municipio, las excelentes relaciones con el propio consistorio y las facilidades otorgadas por éste para que la construcción de dicha planta, que contará con las últimas tecnologías, sea hoy una realidad.

El alcalde de Cazalegas se ha mostrado satisfecho con la visita, donde ha podido conocer de primera mano cómo será la cadena de producción de la futura planta de su municipio, la cual creará un importante número de puestos de trabajo, sobre los que el alcalde ha sacado el máximo compromiso para que sean del propio municipio y de Talavera y comarca.

Por parte del Presidente de Fepemta se ha puesto en valor la instalación de este tipo de empresas en Cazalegas, las cuales redundan en beneficio de toda la comarca, incidiendo en las buenas sinergias que pueden crearse con empresas de la zona, y poniendo a su disposición todo el tejido empresarial de Talavera y comarca.

Schütz Ibérica se ha convertido en una de las mayores plantas de Schütz en Europa, la de Cazalegas será la tercera de la península, líder del mercado de los sistemas de envases, destinados a suministrar a la industria química, lubricantera y alimentaria, convirtiéndose con ello en la más importante del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios