www.lavozdeltajo.com

"CONSENSOS"

El mensaje de Emiliano García-Page a Alberto Núñez Feijóo

Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Aznar no estará en en el congreso del PP en Sevilla al dar positivo por Covid

viernes 01 de abril de 2022, 13:20h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su deseo de que el Congreso nacional del PP que se celebra este fin de semana para encumbrar a Alberto Núñez Feijóo como nuevo presidente sea "positivo para el país", y que el nuevo presidente 'popular' traiga "una actitud positiva".

En rueda de prensa tras reunirse con el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, ha asegurado que lo que esperan aquellos que no son del PP es "que realmente se inaugure una etapa de consensos".

"Le deseo lo mejor a Alberto Núñez Feijóo", ha apuntado, asegurando que lo que desea es llegar a "grandes consensos y políticas de país" que necesita la gente "más que nunca".

CONGRESO SIN ZNAR

El expresidente del gobierno y del PP José María Aznar ha dado positivo en Covid-19, según ha explicado el eurodiputado Esteban González Pons, lo que le impide asistir congreso del Partido Popular que se inicia este viernes en Sevilla y que debe proclamar a Alberto Núñez Feijóo presidente del partido. El expresidente participará a través de videoconferencia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios