www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Un botellón el Domingo de Ramos deja "ríos de meados" y "daños en coches" en una ciudad de CLM

Un botellón el Domingo de Ramos deja 'ríos de meados' y 'daños en coches' en una ciudad de CLM

Los vecinos preguntan al Ayuntamiento "por qué no se colocaron urinarios portátiles" y si esto ha sido consecuencia de una "falta de previsión"

lunes 11 de abril de 2022, 13:10h

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Cuenca ha lamentado los daños que han sufrido los vehículos aparcados en la parte alta de la ciudad, así como los "ríos de meados" en el conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad tras lo que ha calificado "un botellón multitudinario" en la tarde-noche del Domingo de Ramos.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la asociación ha confirmado "por desgracia" que este domingo tuviera lugar en el Casco un botellón multitudinario", situación que ha provocado "daños en vehículos, ríos de meados y multitud de desperdicios en la zona".

Por eso, ha preguntado al Ayuntamiento de Cuenca "por qué no se colocaron urinarios portátiles" y si esto ha sido consecuencia de una "falta de previsión". "Se lo llevamos reclamando varios años al ayuntamiento", han asegurado los vecinos.

"Este reencuentro con la normalidad les ha pillado descolocados", han incidido en el mensaje difundido en las redes, quienes no han dudado en calificar de "vergüenza" este comportamiento "y la imagen que da a la ciudad".

Del mismo modo, los vecinos han acompañado el mensaje con varias fotos y vídeos en donde se muestran esos "ríos de meados" y la voz asegura que el olor "es nauseabundo".

"Esto es lo que tenemos, esta es la guarrería que se crea", han explicado mientras mostraban partes del barrio del Castillo con multitud de meados y basura tirada en la calle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios