www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Daniel Tito lamenta que la aportación del PP a las Ferias sea sembrar alarma

Daniel Tito lamenta que la aportación del PP a las Ferias sea sembrar alarma
Ampliar

El viceportavoz municipal ha recordado que se ha trabajado “intensamente” para que esta celebración que “llevamos mucho tiempo esperando, con ganas e ilusión” se desarrolle lo mejor posible

jueves 12 de mayo de 2022, 18:48h

El viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha lamentado que la aportación del Partido Popular de Talavera para promocionar la ciudad y sus ferias sea sembrando alarma a la población. En este sentido, ha recordado que, hasta este jueves, cuando se inauguran las Ferias de San Isidro, se ha “trabajado intensamente” para recuperar esta celebración que “llevamos mucho tiempo esperando, con ganas e ilusión”.

En este sentido, ha respondido a la viceportavoz del PP, Gelen Delgado, y las manifestaciones realizadas en torno al montaje de las casetas del recinto ferial. “Demuestra su profundo desconocimiento de la administración y de la gestión y viene ahora a intentar emponzoñar nuestras ferias”, ha continuado, reiterando la labor que durante semanas se ha venido haciendo para que el mejor desarrollo de San Isidro, detrás del que hay “muchísimo trabajo”.

Por eso, ha explicado que al quedar desierta la licitación para la instalación de casetas, desde el equipo de Gobierno se ha hecho un contrato negociado, tal y como contempla la Ley de Contratos del Sector Público, que contiene un plazo máximo para presentar la documentación, pero que puede ser en menor tiempo, tal y como se ha hecho para “montar las casetas debidamente”.

EL PP “SIEMPRE TIENE QUE BUSCAR ENMARAÑAR Y DESVIRTUAR EL TRABAJO” REALIZADO PARA LAS COSAS SALGAN ADELANTE

“Ya no les quedan cartas, pero siempre tienen que buscar algo para intentar enmarañar y desvirtuar todo el trabajo que se está haciendo hasta última hora, en este caso duro e intenso, por parte del equipo de Gobierno, trabajadores, funcionarios y labores; para que en estas ferias todo salga adelante”, ha manifestado el también concejal de Festejos.

Así lo ha manifestado el edil durante su visita al Parque de la Alameda, junto a otros concejales del Gobierno municipal, para comprobar los últimos remates en la puesta a punto de todo el recinto ferial. Tito ha criticado que “esta es la apuesta y la promoción que el PP hace de su ciudad y de unas ferias que son las más importantes de la ciudad y el evento más relevante, junto a las Mondas”.

MONTAJE DE LAS CASETAS QUE CUENTA CON LA CORRESPONDIENTE CERTIFICACIÓN PARA GARANTIZAR SEGURIDAD

En relación a las casetas, el viceportavoz ha señalado que “están certificadas y cuentan con la mayor seguridad”, en su montaje y para su uso; por lo que ha lamentado que la contribución que hace la viceportavoz del PP sea lanzar mensajes “catastrofistas”, tal y como “nos tienen acostumbrados, desgraciadamente”. A preguntas de los periodistas, también la portavoz, Flora Bellón, ha dicho que, además de haberse seguido esa Ley de Contratos, para el montaje de las casetas se ha contado con todos los requisitos de seguridad y ha rechazado las insinuaciones de la popular.

Para finalizar, Daniel Tito ha instado a la concejala del PP en el Pleno de Talavera a hacer esa labor de control, en la administración y la gestión, en todos los ámbitos, para el cumplimiento de las leyes en materia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios