www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Page anuncia una nueva empresa “que cambiará Talavera de la noche al día"

Page anuncia una nueva empresa “que cambiará Talavera de la noche al día'
Ampliar

El presidente de Castilla-La Mancha ha avanzado que el próximo 7 de junio volverá a la ciudad con un proyecto “que nos tiene absolutamente embargados de orgullo”

lunes 23 de mayo de 2022, 14:09h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes que el próximo 7 de junio volverá a Talavera de la Reina con una nueva empresa, “un proyecto que llena de ilusión y que cambiará Talavera de la noche al día, aunque no sea de forma inmediata”.

García-Page, que ha visitado la Escuela Infantil 'El Alfar' con motivo de su 50º aniversario, ha aprovechando su visita a la Ciudad de la Cerámica para adelantar que se celebrará un "acto importante con empresas" en la ciudad, "que podrá dar definitiva una expectativa que nos tiene absolutamente embargados de orgullo" y que "va a significar un cambio como de la noche al día, no va a ser para mañana pero tampoco para el siglo que viene".

NUEVO GRADO

El presidente de Castilla-La Mancha también ha informado que Talavera de contará con un nuevo máster de Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información, que servirá para formar a directivos en el ámbito de las nuevas tecnologías, en relación directa con la instalación de Meta y el proyecto Gaia-X en esta ciudad.

OTRAS TITULACIONES… Y MÁS

Así, en la Ciudad de la Cerámica, junto al nuevo grado, "y cuando estén los terrenos", habrá una nueva titulación. "Y ya veremos si, además de una nueva titulación, no hay otra cosa más", ha agregado.

PUENTE ROMANO

También durante el próximo mes se consumará la inauguración de la iluminación del puente romano de la ciudad y, para esas mismas fechas el Gobierno regional está "concertando una importante reunión" con altos directivos del Ministerio de Fomento para establecer la estrategia de la alta velocidad que "lleva tanto tiempo esperando que se desbloquee y se va a desbloquear".

García-Page, que ha felicitado a la alcaldesa porque hacía "mucho tiempo" que no veía hacer tantas cosas en tantos frentes en la ciudad como ahora, también ha aprovechado su estancia en Talavera para felicitar al torero Tomás Rufo, natural de Pepino (Toledo), que "lo hizo de maravilla el otro día en Las Ventas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios