www.lavozdeltajo.com

ESTAFA

Sergio Gutiérrez desmiente un torneo deportivo que se celebrará este fin de semana

Sergio Gutiérrez desmiente un torneo deportivo que se celebrará este fin de semana
Ampliar

El concejal de Deporte en Igualdad asegura que se trata de una cuenta falsa, "ni la Concejalía ni el Ayuntamiento de Talavera de la Reina organizan ni colaboran con este torneo deportivo"

miércoles 08 de junio de 2022, 20:26h

El concejal de Deporte en Igualdad de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, ha desmentido un torneo deportivo publicado por una cuenta falsa en su nombre.

Gutiérrez ha compartido un mensaje en redes sociales donde dejaba claro que "ni la Concejalía ni el Ayuntamiento de Talavera de la Reina organizan ni colaboran con este torneo deportivo".

Además, el concejal ha asegurado que el usuario de instagram @sergio.g.hernando, "donde se publicita este evento, no está gestionado por la persona que les habla, lo cual pondré en conocimiento de la autoridad correspondiente".

En dicho cartel aparece el logo del Ayuntamiento de Talavera y dos cuentas de instagram para poder inscribirse @sergio.g.hernando y @torneo.talavera. Según la infografía, la inscripción cuesta 50 euros y los premios son 500 euros para el primer equipo, 200 euros para el segundo equipo y 50 euros más una cena en El Paso para el tercer equipo. El supuesto torneo se celebraría en José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) y como máximo podrán participar 16 equipos.

Se trata de un torneo falso, que se está publicitando por toda la ciudad para conseguir dinero, pero ha sido desmentido por el concejal de deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios