www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Así fue la reunión de exjugadores de la UD Santa María

Así fue la reunión de exjugadores de la UD Santa María
Ampliar

Se rindió homenaje a Pepe Sánchez, entrenador, y Julián Segovia, presidente del club en aquella época

sábado 25 de junio de 2022, 13:00h

Los exjugadores de uno de los clubes de fútbol más importantes de Talavera de la Reina en los años 80 se reunieron ayer para homeajear a su entrenador, Pepe Sánchez, y al presidente, Julián Segovia. Los juveniles de la Unión Deportiva Santa María hicieron historia cuando ganaron la Copa de Toledo en 1987 en el Campo Carlos III del barrio de Santa Bárbara de Toledo, algo que seguro recordaron ayer en su reunión.

Los jugadores de aquella época se juntaron para cenar y rendir homenaje a Pepe Sánchez y Julián Segovia, a los que regalaron una placa de cerámica "como recuerdo de unos años inolvidables". Un bonito regalo que emocionó mucho a ambos.

La cena fue en el restaurante 'La Montearagueña' donde Luis, el propietario, les sirvió unas ricas viandas. Los exjugadores que acudieron al homenaje fueron: Valero, Linares, Julio, Colo, Carlos, Uge, César, Felipe y Congui.

Faltaron muchos jugadores -entre ellos Alberto Retana, director de La Voz Del Tajo-, que por diversos motivos no pudieron acudir, pero no dudarán en asistir a la próxima reunión.

Fue una cena de amigos llena de anécdotas, recuerdos y buenos momentos. ¡Que viva la UD Santa María!

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios