www.lavozdeltajo.com

RECONOCIMIENTO

El Kiosco Puente Romano de Talavera gana un 'Solete' de verano

El Kiosco Puente Romano de Talavera gana un 'Solete' de verano

También han recibido el premio otros 15 locales de Castilla-La Mancha

miércoles 29 de junio de 2022, 09:47h

La Guía Repsol ha presentado este martes los más de 250 Soletes de este verano, la calificación creada hace un año para restaurantes, bares, heladerías y tabernas populares y de toda la vida repartidas por todo el territorio nacional, según ha informado en un comunicado.

En concreto, en esta edición, el equipo de expertos de Guía Repsol repartido por todo el territorio se ha centrado exclusivamente en los lugares a los que apetece ir a disfrutar de la gastronomía durante el verano, como el Kiosco Puente Romano de Talavera de la Reina.

De esta forma, se ha conformado un listado de novedades estivales que supera los 250 establecimientos, repartidos en las 50 provincias de España, entre los que figuran desde chiringuitos en la playa, terrazas frente al mar, al borde de piscinas naturales o en mitad del bosque o heladerías.

CASTILLA-LA MANCHA

15 terrazas y una heladería forman parte de los soletes de Castilla-La Mancha. En la provincia de Toledo el Kiosco Puente Romano de Talavera de la Reina y dos locales en la capital regional, La Azotea de Carlos y La Maruja Patio.

En Albacete los establecimientos premiados han sido: la heladería El Portalico de la capital y las terrazas Los Pinos, de Riópar, Batán del Puerto (Paterna del Madera), Fogones El Chato (Alcalá del Júcar) y La Vega (Ossa de Montiel).

Las terrazas señaladas este año de la provincia de Ciudad Real son la hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle, y el Hotel Matías y la Perca Rosa, ambos en Ruidera.

En la provincia de Cuenca son Soletes de verano Recreo Peral en la capital; Agua Riscas, en Uña, y La Tejera, en Vega del Codorno; en la de Guadalajara, El Mensario, en Campisábalos, y El sueño del Infante en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios