www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Page anuncia la inminente puesta en marcha de la empresa Smart Technologies

Page anuncia la inminente puesta en marcha de la empresa Smart Technologies
Ampliar

Se trata de una multinacional de referencia internacional, que cuenta con más de 20 premios

jueves 30 de junio de 2022, 09:23h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunció ayer por la tarde que el próximo lunes, 4 de julio, se pondrá en marcha en Talavera de la Reina (Toledo) el nuevo centro de tecnología aplicada a la educación, de la multinacional Smart Technologies, que será de referencia internacional y con el que se pretende fomentar la colaboración público-privada, así como la dinamización y capacitación tecnológica del personal docente de la región.

El jefe del Ejecutivo regional hacía estas declaraciones en el homenaje que la Federación Empresarial Toledana, FEDETO, ha brindado al que fuera su presidente durante 22 años, el toledano Ángel Nicolás. En este contexto, el presidente regional ha valorado la forma de ser y de trabajar, a lo largo de todo este periodo de tiempo, del empresario, y ha aprovechado para destacar el apoyo que Nicolás ha recibido de su mujer e hijos, así como el ejemplo que ha sido para él su padre.

QUÉ ES SMART TECHNOLOGIES

Smart es una multinacional dedicada a ayudar a los educadores y a las empresas a tener éxito en todo el mundo. Ellos mismos se definen asi, "nuestra tecnología capacita a profesores, alumnos y equipos para que aprendan y colaboren de formas innovadoras, lo que inspira la consecución de objetivos que abarcan desde resultados de aprendizaje mejorados hasta el avance de las empresas".

Además, su misión "consiste en ofrecer soluciones sencillas, intuitivas y conectadas para ayudar a nuestros clientes a inspirar la grandeza en ellos mismos y en los alumnos, compañeros y equipos con los que interactúan. Somos los inventores de la pantalla interactiva SMART Board® y los desarrolladores de SMART Notebook®, el software de aprendizaje colaborativo más popular del mundo que forma parte de SMART Learning Suite".

Las soluciones de hardware y software Smart han cosechado más de 20 premios en todo el mundo solo en los últimos cinco años. "Nuestras soluciones siguen obteniendo reconocimiento en las principales conferencias empresariales y educativas a nivel internacional, incluidas BETT e ISE".

Desde Talavera de la Reina se pretende que el centro de Smart Technologies sea un referente internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios