www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas, el club que más se está moviendo en el mercado de fichajes

El CD Cazalegas, el club que más se está moviendo en el mercado de fichajes
Ampliar

La dirección deportiva ya ha comenzado a confeccionar la plantilla con los nuevos refuerzos y las renovaciones de jugadores importantes

viernes 01 de julio de 2022, 12:27h

Abierto el mercado de fichajes, comienza el arduo y complicado trabajo para los directores deportivos y presidentes de los equipos de fútbol de cara a confeccionar una plantilla competitiva que permita cumplir los objetivos propuestos durante la temporada.

Estos son algunos de los movimientos que ya se han hecho oficial en el CD Cazalegas:

FICHAJES

Alberto Lozano llega al equipo. Carácter y liderazgo en estado puro para el centro del campo. El mediocentro es una roca en su posición y aporta equilibrio para el equipo. Ha militado en el CD Guadalajara (2019/20), CDA Navalcarneo (2020/21) y esta campaña ha jugado en el CS Puertollano, es decir, el jugador tiene experiencia y trayectoria en 2ª RFEF.

Otro fichaje para el CD Cazalegas es Diego Sánchez. Después de formarse en el Atlético de Madrid volvió a sus orígenes donde finalizó su etapa como juvenil en el CF Élite Talavera. Sin duda, se trata de un jugador con mucha proyección, para el equipo es una apuesta de futuro por el fútbol de cantera de la comarca.

La tercera llegada al equipo ha sido la de Daniel Crespo Casado. Un centrocampista más con una gran calidad, joven y una enorme proyección. El jugador destaca por su control del balón y su visión de juego. Cabe destacar que estuvo cuatro temporadas en el Rayo Vallecano (2012-16), dos años en el Leganés (2016-18), una en el Getafe CF (2019-20) y las últimas dos temporadas militó en el CF Talavera de la Reina "B" (2020-22).

Roberto Nuevo González ha sido el siguiente refuerzo para el CD Cazalegas. Oxígeno para la medular del equipo, un auténtico pulmón en el centro del campo. Durante su trayectoria ha estado en el CD Diocesano (2016-17), CD El Álamo (2017-18), Spoltore Calcio (2018-19), CD Toledo "B" (2019-20) y Moralo CP (2020-22).

RENOVACIONES

Alejandro Ollero renueva una temporada más. El equipo se asegura una de sus torres gemelas ya que el central tiene un increíble juego aéreo, buena colocación y salida del balón.

El portero Raúl Calvo también ha renovado con el equipo una temporada más. Es titular indiscutible, sin dudas un auténtico seguro bajo palos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios