www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

No cesan los trabajos de limpieza en Talavera para mantener la ciudad limpia

No cesan los trabajos de limpieza en Talavera para mantener la ciudad limpia
Ampliar

Así avanza la campaña especial de verano por las calles, con el objetivo de mantenerlas en las mejores condiciones "para nuestros vecinos y vecinas y para todos los que nos visitan"

miércoles 06 de julio de 2022, 11:45h

Continúa la campaña especial de verano de limpieza para mejorar las condiciones medioambientales y de imagen de la ciudad de Talavera de la Reina.

Una campaña que se ha enfocado en torno a tres ejes, empezando por las acciones de baldeo que se siguen llevando a cabo en diferentes calles de la ciudad para minimizar el impacto de los olores, especialmente procedentes de las micciones de las mascotas.

Al respecto, el Ayuntamiento ha pedido a los propietarios de estas mascotas que siempre tengan a mano una botella de agua cada vez que las paseen para que no dejen mancha en la calle ni malos olores.

Otra de las acciones en las que se centra la campaña es en los baldeos en la zona baja interior de los contenedores, para evitar los malos olores provocados por las temperaturas propias del verano, así como un tercer eje centrado en la recogida de la hoja de determinadas especies arbóreas, como es el caso de los plataneros, que se ven muy afectadas por la subida las altas temperaturas y el oídio.

Baldeos, barrido a mano y a máquina, desbroces en vías urbanas y eliminación de suciedad en el pavimento con limpieza a presión, son algunos de los ejemplos que contribuyen a la mejor imagen para la ciudad. Aunque el Ayuntamiento ha recordado que es una responsabilidad compartida mantener la ciudad limpia.

“Tenemos que ser los mejores aliados para contribuir con nuestro comportamiento cívico al trabajo diario que realizan los operarios y servicios municipales”

GALERÍA

Así avanzan cada día los trabajos de limpieza por las calles de Talavera de la Reina, con el objetivo, según ha dicho el Ayuntamiento a través de sus redes sociales, de mejorar la imagen de la ciudad y mantenerla en las mejores condiciones para “nuestros vecinos y vecinas y para todos los que nos visitan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios