www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

García-Page: "Cospedal disfrutaba con los recortes y los hacía con convencimiento"

García-Page: 'Cospedal disfrutaba con los recortes y los hacía con convencimiento'
Ampliar

El presidente de Castilla-La Mancha también da su opiníon sobre las becas que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso concederá a familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales

lunes 18 de julio de 2022, 13:33h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que se “enorgullece” de haber ayudado a la gente de Castilla -La Mancha a alejarlos de los “recortes” del anterior Gobierno del Partido Popular, cuando María Dolores de Cospedal era la presidenta de la región.

“Castilla-La Mancha lo hubiese pasado bastante mal si se hubiese continuado con los recortes de la legislatura anterior”, asevera García-Page en una entrevista publicada este lunes en ‘El País’.

García-Page a preguntas de El País sobre los audios del ex comisario Villarejo y Cospedal, para intentar ocultar la corrupción del PP, relata que “permiten conocer a toda España lo que ya sabíamos aquí -en Castilla-La Mancha-”. “Es lo que padecimos aquí por la actitud personal y política (de Cospedal)”, subraya el presidente de la región.

“Es de las cosas que más me enorgullezco: el haber podido ayudar a mucha gente en mi tierra. De haber seguido Cospedal las hubiera pasado canutas, porque no es un problema de hacer recortes, es un problema de disfrutar con los recortes y de hacerlo con convencimiento”.

BECAS MADRID MÁS DE 100.000 EUROS

Emiliano García-Page, también ha expresado que no comparte la iniciativa de las becas para estudiantes de familias con ingresos de más de 100.000 euros de renta que impulsa la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Mis padres prácticamente no sabían leer ni escribir y somos cinco hermanos. Los cinco estudiamos con beca y personalmente tengo como un elemento de referencia de lo que ha avanzado España que mis hijos con el sueldo de sus padres nunca hayan recibido beca. Personalmente me parece que está bien”, ha relatado García-Page.

Hay que recordar que Ayuso defiende las becas para familias con más de 100.000 euros alegando que "también lo están pasando muy mal" y loas cataloga de "clase media".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios