www.lavozdeltajo.com

ATLETISMO

Paula Urban consigue una buena posición en el campeonato Sub20

Paula Urban con su medalla de bronce en el Campeonato Sub20 de la Comunidad de Madrid | Foto: twitter @DeporteGetafe
Ampliar
Paula Urban con su medalla de bronce en el Campeonato Sub20 de la Comunidad de Madrid | Foto: twitter @DeporteGetafe

La atleta posó en una foto junto a Rocío del Arroyo, ambas con padres naturales de Valdeverdeja (Toledo)

jueves 28 de julio de 2022, 12:10h

El pasado 16 y 17 de julio se celebró el Campeonato de España Sub20 de atletismo al aire libre, en las instalaciones deportivas de la Ciutat de l’Esport del Parc Central.

Un fin de semana en el acudieron atletas de todo el panorama nacional hasta Torrent (Valencia) donde el Club de Atletismo torrentino fue sede de este campeonato.

Las pistas del Parc Central acogieron esta Nacional Sub20, de la cual salió la selección de jóvenes atletas para el Mundial Sub20 de Atletismo de Cali en Colombia, que tendrá lugar del 1 al 7 de agosto.

Paula Urban, con padres naturales de Valdeverdeja (Toledo) y quien se encuentra actualmente en el Club Polideportivo Getafe no consiguió el pase al mundial pero cerró el Campeonato Nacional en muy buena posición tras su segundo puesto en la semifinal, que le permitió estar en la final de 800m consiguiendo el sexto puesto.

Paula Urban posó junto a su compañera Rocío del Arroyo, perteneciente al Club Atletismo Ajalkalá y también con padres naturales de Valdeverdeja, quien compitió en el 400m quedando en segunda posición y proclamándose subcampeona de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios