www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Los peruanos residentes en Talavera celebran las Fiestas Patrias

Los peruanos residentes en Talavera celebran las Fiestas Patrias
Ampliar

El concejal Roberto Gallegos ha compartido con los anfitriones esta celebración en el Parque de La Alameda, quienes han visibilizado su tradición, su cultura o su gastronomía

domingo 31 de julio de 2022, 11:31h

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha acompañado al grupo de peruanos residentes en Talavera de la Reina en la celebración de las Fiestas Patrias de su país.

El edil ha puesto de manifiesto valores como la integración y el hermanamiento entre países, así como los lazos de unión que existen entre Talavera y el país sudamericano, donde está la ciudad homónima con la que la Ciudad de la Cerámica está hermanada.

Gallegos ha compartido con los anfitriones esta celebración en el Parque de La Alameda, quienes han visibilizado su tradición, su cultura o su gastronomía.

En Perú se celebra el aniversario de su independencia con grandes festejos que incluyen bailes populares, comidas tradicionales, actividades artísticas, entre otros, y los peruanos residentes en diversos países del mundo también forman parte de estas conmemoraciones.

AGRADECIMIENTO EN REDES SOCIALES

La publicación del Consistorio talaverano ha recibido respuesta de peruanos residentes en la Talavera que han aprovechado para agradecer -a la alcaldesa Tita García y a Roberto Gallegos- “de parte de todos los peruanos asistentes a esta pequeña celebración por compartir un momento agradable”.

“Se dio un paso muy importante en la integración y unión entré dos países hermanos con mucha historia. Hermanos seamos siempre. Arriba Perú. Viva España”, finaliza el comentario en Twitter de Carlos Caballero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios