www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Sergio Gutierrez a Nuñez: "¿este es el ejemplo de gobierno que decíais querer para CLM?"

Sergio Gutierrez a Nuñez: '¿este es el ejemplo de gobierno que decíais querer para CLM?'

Así lo ha manifestado el diputado del PSOE ante la precaria situación de avituallamiento a los bomberos forestales de Castilla y León

jueves 04 de agosto de 2022, 10:57h

En la tarde de ayer los bomberos forestales en lucha Castilla y León publicaron un tuit acerca del avituallamiento que les proporciona la Junta de Castilla y León.

Los bomberos alegan que se encuentran trabajando desde las 10 de la mañana y no les llega la comida (unos bocadillos) hasta las 17:00 horas. Además, son dos bocadillos menos del número de bomberos que hay trabajando.

En la imagen adjunta al tuit que suben los bomberos se puede apreciar que el bocadillo que se trata de la comida del día consta únicamente de queso y pan, además de una botella de 1.5 litros de agua.

No es la primera vez que se producen estas quejas, el 16 de julio la Asociación Sindical Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León lanzó sus denuncias por el retraso de la comida, la poca variedad y la escasez.

Sergio Gutiérrez, portavoz de exteriores del PSOE en el Congreso y diputado por Toledo, hizo retuit a la "denuncia pública" de los bomberos y se acordó del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez recriminándole si "este es el ejemplo de gobierno que quiere el Partido Popular para Castilla-La Mancha".

El PP es quien gobierna en Castilla y León junto con VOX y el diputado del PSOE ha reprochado al presidente del PP que su partido despidió a bomberos, recortaron sus meses de trabajo, les redujeron el material y, además, no le dan decentemente de comer.

Para ello, Gutiérrez menciona en su retutit a José Luis Escudero, consejero de desarrollo sostenible, quien en su perfil de Twitter afirma "intentar mejorar la sociedad con justicia e igualdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios