www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Se nos ha marchado el comerciante Antonio López López

Se nos ha marchado el comerciante Antonio López López
Ampliar

Toda una vida atendiendo al público en Talavera de la Reina

jueves 04 de agosto de 2022, 18:35h

En la madrugada de este jueves, 4 de agosto de 2022, nos dejaba Antonio López López a los 84 años de edad. Un conocidísimo comerciante talaverano que era muy apreciado por su excelente atención al público y por su inigualable conocimiento de la moda masculina.

Comenzaría su andadura Antonio a los 12 años en el establecimiento de Calzados Pérez para después pasar a la conocida Stylo y, posteriormente, al importante establecimiento de Mary junto a los Jardines de El Prado en los que trabajó en torno a 27 años, donde fue jefe de la planta de caballeros.

Ya en los años 90 se independizó fundando el conocido establecimiento de confección para caballero GRECCO en pleno corazón comercial de Talavera, en la calle Trinidad.
Tras una dura y larga lucha contra la enfermedad, finalmente nos dejaba en la primeras horas de este jueves 4 de agosto para desconsuelo de su esposa Loli Díaz, sus hijos José Alberto y José Antonio, su hija política Alicia, sus nietos Alberto, Alicia y Alejandro, su hermana Pepa y demás familia, junto a los numerosos amigos y clientes de los que se granjeó una sincera amistad durante muchas décadas de trabajo.

La misa de cuerpo presente tendrá lugar este viernes 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Capilla del Tanatorio Hnos. Agüero de Talavera de la Reina.

Desde La Voz del Tajo, con quien siempre demostró una cercana y afectuosa relación, queremos enviar el mayor de los abrazos a todos sus familiares desde el lamento de esta irreparable pérdida de un hombre discreto, humilde y que siempre corroboró que el esfuerzo diario proporciona la satisfacción.

Descanse en Paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios