www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera sigue afianzando la plantilla y anuncia un nuevo fichaje

El CF Talavera sigue afianzando la plantilla y anuncia un nuevo fichaje
Ampliar

Asier Etxaburu, mediocentro ofensivo procedente del SD Amorebieta, se incorpora al primer equipo

lunes 08 de agosto de 2022, 16:35h

El CF Talavera ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Asier Etxaburu, mediocentro ofensivo del SD Amorebieta, para el primer equipo.

Asier Etxaburu Diz (Ondarroa, Vizcaya, 1994) es un mediocentro ofensivo que llegó a la cantera del Athletic Club en 2008. En 2013 se marchó al CD Basconia donde estuvo dos temporadas y terminó fichando por el SD Eibar para incorporarse a su equipo filial.

En diciembre de 2015 debutó con la SD Eibar en un encuentro de Copa del Rey frente a la SD Ponferradina. En 2018 se marchó al Real Unión y después de dos años firmó por la SD Amorebieta con el que logró el ascenso a Segunda División, donde jugó 20 partidos. El pasado año en 2ºB disputó un total de 222 minutos.

Desde el Club le dan la bienvenida, al que le desean "la mayor de las suertes" en su nueva andadura como blanquiazul. El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.

NUEVO ENTRENADOR CF TALVERA FEMENINO

El talavera también ha anunciado este lunes la incorporación de José Manuel Corrochano como nuevo técnico del CF Talavera Femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios