www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El Ayuntamiento continúa con las labores de pintura de las marcas viales

El Ayuntamiento continúa con las labores de pintura de las marcas viales
Ampliar

También se han asfaltado las calles, siendo así más seguras tanto para conductores como para los peatones

miércoles 10 de agosto de 2022, 17:49h

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de ciudad, Montserrat Muro, ha informado de que se continúan realizando las labores de pintura de las marcas viales en las distintas calles donde ya se ha llevado a cabo el plan de asfaltado.

Así, se ha referido a calles como la Avenida de la Constitución, donde ya se ha realizado el pintado en su totalidad, u otras como Puerto Rico o Juan Sebastián Elcano donde ya han dado inicio estas labores.

De este modo, se continúa trabajando en las calles donde se ha asfaltado recientemente, dotándoles de estas medidas imprescindibles de seguridad tanto para conductores como para peatones.

Muro ha recordado que en este plan de asfaltado se está cubriendo una superficie de 36.000 m², llegando a calles como Santos Mártires, Matadero, San Antón, Luis Jiménez, Velada, Castillo, Pirámide, Juan Suárez Carvajal, Alvarado, San Dámaso, San Lucas y la plaza de Patrocinio; así como la glorieta en la que confluyen las calles Torres Quevedo y Doctor Fleming en el Polígono Torrehierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios