www.lavozdeltajo.com

FOTOS

‘Talavera, un verano, un destino’ acerca la cultura a todos los rincones de la ciudad

‘Talavera, un verano, un destino’ acerca la cultura a todos los rincones de la ciudad
Ampliar

Anoche se celebró la segunda representación del IX Festival de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ MEIM (Marisa Esteban In Memoriam)

sábado 13 de agosto de 2022, 13:14h

El público talaverano asistió ayer a la segunda representación del IX Festival de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ MEIM (Marisa Esteban In Memoriam).

El espectáculo se celebró en la Plaza de San Agustín, con la ‘Rosita Mutabile' de la Compañía madrileña de María Sanz.

Una propuesta para disfrutar del teatro en la calle que forma parte de la oferta cultural del programa ‘Talavera: un verano, un destino’ del Ayuntamiento, que cumple con el objetivo del Gobierno municipal de acercar la cultura a todos los rincones y potenciar la actividad cultural para toda la sociedad talaverana.

El próximo sábado 20 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza de San Agustín, tendrá lugar la representación ‘Anselma y Luisa’ de la compañía Telón Negro.

Junto a estas representaciones, hay previstas otras actividades en distintos establecimientos hosteleros de la ciudad como los homenajes a Alejandro Dumas, Luis Buñuel y Víctor Hugo, además de la representación de ‘Las dos reinas’ para los días 25, 26 y 27 de agosto.

FOTOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios