www.lavozdeltajo.com

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

El tiempo en Talavera y Toledo ¿sigue la alerta por tormentas y viento?

El tiempo en Talavera y Toledo ¿sigue la alerta por tormentas y viento?
(Foto: Pixabay)

Una provincia de CLM estará en aviso este domingo por altas temperaturas y tormentas

sábado 13 de agosto de 2022, 19:42h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha temperaturas mínimas en descenso, máximas con cambios ligeros.

Los ascensos serán más acusados en la provincia de Toledo, mientras que los descensos se notarán más en la mitad sur de Albacete. Esta provincia seguirá con máximas de entre 36 y 38 grados en zonas del sur y del este.

En el resto, predominarán los cielos poco nubosos o despejado con algún intervalo de nubosidad de evolución en las zonas montañosas de Albacete, donde no se descartan chubascos dispersos y tormentas ocasionales.

El viento será flojo variable tendiendo en horas centrales a oeste y suroeste, con intervalos más intensos en Albacete, en la Ibérica y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 37 grados en Albacete, 17 y 33 en Ciudad Real, 17 y 32 grados en Cuenca, 16 y 31 en Guadalajara y entre 17 y 32 grados en Toledo.No habrá avisos por tormentas y fuertes rachas de viento en la provincia de Toledo.

En Talavera de la Reina y en municipos de su comarca, la AEMET detalla que el domingo no existiría probabilidad de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama despejado.

La temperatura máxima permanecerá en torno a los 35 grados, aunque las mínimas descenderán hasta los 15. De dirección oeste, soplarán ligeras brisas de viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios