www.lavozdeltajo.com

PSOE

Álvaro Gutiérrez: “La solución de Núñez a la inflación mundial es dar 80 céntimos a cada familia castellanomanchega”

Álvaro Gutiérrez
Ampliar
Álvaro Gutiérrez

Critica que el presidente de los 'populares' de Castilla-La Mancha "está demostrando ser el rey del cinismo"

domingo 14 de agosto de 2022, 18:05h

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha criticado hoy que “la solución de Paco Núñez a la inflación mundial” sean “80 céntimos, ni siquiera un euro por familia, por hogar castellanomanchego”, lo que ha considerado como un “nuevo ejercicio de cinismo” del PP de Castilla-La Mancha y de su candidato en la región.

En declaraciones a los periodistas en Seseña (Toledo), Gutiérrez ha incidido en que “Paco Núñez está demostrando ser el rey del cinismo”, ya que, mientras que en las comunidades autónomas gobernadas por el PP que “tienen una inflación por encima de la media nacional” los ‘populares’ dicen que “la culpa es de Putin”, sin embargo, “en Castilla-La Mancha, Núñez dice que la culpa es de Page”.

Vuelven al cinismo de los oportunistas, porque esto mismo ocurrió con el Covid”, ha recordado, cuando “todas las circunstancias que sufrimos todos los ciudadanos del mundo como consecuencia de la COVID, donde gobernaba el PP, el PP decía que era por culpa del virus y, en Castilla-La Mancha, Paco Núñez decía que la culpa era de Page”.

Y ha lamentado que ahora “vuelve a hacer lo mismo, lo único que sabe hacer” que es “demagogia, populismo, cinismo, en un momento en el que los castellanomanchegos lo que quieren, lo que España necesita, lo que España quiere y lo que el mundo necesita también es unidad y seriedad”.

En este contexto, Gutiérrez ha afirmado que los socialistas castellanomanchegos “tenemos claro quién es el mejor presidente y el mejor candidato que se puede tener en Castilla-La Mancha” y es Emiliano García-Page, que “está demostrando una excelente gestión, dando la cara y estando a la altura en los momentos más complicados”.

Y, “además, estando al lado de todos los sectores económicos, sociales, teniendo una gran capacidad de diálogo, de consenso, estando al lado de los agricultores, de los ganaderos, de los autónomos, de los trabajadores, de los cazadores, del sector taurino, estando al lado de todo el mundo”, ha recalcado.

Por lo que ha aseverado que “lo que está claro es que Castilla-La Mancha necesita un presidente como Emiliano García-Page, sigue necesitando un presidente como Emiliano García-Page” y ha apostado por que Emiliano García-Page “siga cosechando el triunfo electoral, que es, en definitiva, el triunfo de la sociedad de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios