www.lavozdeltajo.com

CONCIERTOS

'La Guardia', referente del pop rock nacional, abre un fin de semana musical en Pepino

'La Guardia', referente del pop rock nacional, abre un fin de semana musical en Pepino

'Lobos negros', 'La vergüenza rock band' y 'La locura del zurdo' también tocarán en el municipio toledano

viernes 02 de septiembre de 2022, 09:00h

Pepino se dispone a vivir un fin de semana marcado por las actuaciones musicales y diferentes actividades con motivo de sus XXI Jornadas Culturales, que preceden a los días de fiesta en honor a la Natividad de la Virgen.

Comenzarán las emociones fuertes este viernes al filo de la medianoche, con el auténtico concierto del verano en la comarca. Este año, nada menos que con la actuación en directo, y de manera gratuita, de la mítica banda de pop rock nacional LA GUARDIA.

El grupo liderado por Manuel España visitará Pepino dentro de su gira nacional para poner a reventar la plaza del pueblo y sus alrededores. Entre sus inolvidables temas volveremos a disfrutar con la fuerza de siempre, pero el sonido de ahora, canciones como “Mil calles llevan hacia ti”, “Cuando brille el sol” o “Cartas en el cajón”.

El sábado, también sobre medianoche, tres bandas de rock que son auténticos referentes comarcales se unen para ofrecer un espectacular cartel bajo la denominación de “Talavera rock en Pepino”. Abrirán escenario LOBOS NEGROS. A continuación, turno para LA VERGÜENZA ROCK BAND. El broche final lo pondrá LA LOCURA DEL ZURDO. Será en la plaza y también la entrada es gratuita.

Y ya el domingo, a las diez de la noche en el mismo escenario, el espectáculo de la revista llegará a Pepino con un “Tributo a Rocío Jurado” y “La copla de Carlos Vargas”. Un espectáculo musical en torno a dos figuras imprescindibles de la canción nacional. Por un lado, un homenaje a la legendaria dama de la música española, Rocío Jurado, a cargo de la artista Rosario Ludeña. Por otro, ese torrente de voz del conocido como “El rey de la copla joven”, Carlos Vargas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios