www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El talaverano Manu Trigueros agranda su leyenda

Manu Trigueros - Archivo
Manu Trigueros - Archivo

El centrocampista se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Villarreal

sábado 10 de septiembre de 2022, 10:05h

El futbolista talaverano Manu Trigueros sigue agrandando su leyenda y este pasado jueves se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en la historia del Villarreal.

Trigueros disputó ante el Lech Poznan sus primeros minutos esta temporada tras superar la fractura en un dedo del pie derecho que sufrió durante el verano

"ESTOY MUY ORGULLOSO"

El centrocampista, de 30 años, manifestó "no ha sido nada fácil y por eso estoy muy orgulloso. Tengo una media de casi cuarenta partidos por temporada y he jugado con muchos entrenadores y en un club en el que se pelea al máximo por estar entre los mejores y en Europa,", ha afirmado el deportista de la Ciudad de la Cerámica.

Trigueros ha completado 426 encuentros de competición oficial, con lo que ha superado a Bruno Soriano que alcanzó 425 y a Mario Gaspar, con 424.

"Haber superado a un gran amigo como es Bruno es algo muy especial. Ya lo habíamos comentado este verano porque era algo que podía darse", indicó el jugador de Talavera de la Reina.

Desgraciadamente la noche frente al Lech Poznan no fue completa para Trigueros, ya que se tuvo que retirar tras notar un pinchazo en la zona del muslo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios