www.lavozdeltajo.com

CLM

Page tendrá una reunión “en la sede central de Meta” a fin de “ultimar muchos proyectos”

Page tendrá una reunión “en la sede central de Meta” a fin de “ultimar muchos proyectos”
Ampliar

El presidente regional ha mostrado su satisfacción por que la Comunidad Autónoma siga atrayendo iniciativas empresariales

lunes 12 de septiembre de 2022, 13:06h

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha avanzado, esta mañana en Toledo, que el Gobierno regional invertirá ocho millones de euros en los parques arqueológicos de Castilla-La Mancha a través de un plan de consolidación que permita impulsar estas instalaciones que constituyen “elementos de turismo y una industria en sí mismos”, ha señalado.

Así lo ha avanzado el mandatario castellanomanchego durante la apertura del II Foro Económico Español ‘Castilla-La Mancha, el turismo que viene’, un evento organizado por el periódico digital ‘El Español’ en el parque de espectáculos Puy du Fou de la capital regional. “El turismo es uno de los grandes elementos de fuerza de la economía española”, ha reflexionado García-Page, quien ha apostado por aprovechar “uno de los grandes nichos de mercado” como el turismo, una actividad que ha considerado “clave”.

REUNIÓN EN LA SEDE CENTRAL DE FACEBOOK META

Durante su intervención en este foro, Emiliano García-Page ha avanzado que mantendrá una próxima reunión “en la sede central de Facebook Meta” a fin de “ultimar muchos proyectos”, con los responsables de la compañía. En este contexto, ha mostrado su satisfacción por que la Comunidad Autónoma siga atrayendo iniciativas empresariales, por lo que “no hay semana que no tengamos tres proyectos que podamos poner sobre la mesa”, ha indicado.

“No solo no se nos ha caído ningún proyecto, sino que están aumentando los proyectos de empresas con las que estamos en contacto”, como ha ocurrido, recientemente, con Toro Verde, “y el turismo es uno de ellos”, ha subrayado.

Precisamente, con el objetivo de continuar por esa línea, el presidente autonómico ha explicado que participará, esta misma mañana, en “un foro de los empresarios de Valencia” que supone “un honor, pero sobre todo una oportunidad de ofrecer la región y los distintos puntos logísticos de importancia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios