www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

¿Te lo vas a perder? Así disfrutó ayer la gente en la caseta de La Voz del Tajo

¿Te lo vas a perder? Así disfrutó ayer la gente en la caseta de La Voz del Tajo
Ampliar

Ayer comenzaron las Ferias de San Mateo en Talavera y con ello el buen ambiente y la buena música, no dejes que te lo cuenten y disfruta con nosotros todos los días

jueves 22 de septiembre de 2022, 12:00h

Han vuelto las Ferias de San Mateo y, como no podía ser de otra manera, también ha vuelto la caseta de La Voz del Tajo.

Si algo caracteriza a esta caseta en Ferias es buen ambiente y buena música, y es que no podría ser de otra manera porque tanto en las cañas como por las noches tenemos los temazos del momento.

Este año volvemos con más novedades con la ampliación de la casera para ofrecer el mejor ambiente desde por la mañana hasta por la noche, así como una nueva zona verde.

Disfruta hasta el 25 de septiembre en La Voz del Tajo con los DJs que te pondrán los últimos éxitos, así como canciones que todo el mundo sabe y nos gustan a todos. Pero no todo se queda ahí, también podrás divertirte en el balcón súper vip, ver los mejores conciertos, baile, y mucho más.

Además, en la nueva zona verde habrá migas, pinchos y paellas todos los días. La caseta de La Voz del Tajo sigue innovando para que te reúnas con amigos, familia, conocidos... y solo tengas una opción: pasarlo bien.

Así disfrutó la gente el primer día de Ferias en la caseta de La Voz del Tajo. ¡No te lo puedes perder! Vive las ferias de Talavera de día y de noche con nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios