www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El Cazalegas- Ébora Formación quiere romper la racha del Quintanar

El Cazalegas- Ébora Formación quiere romper la racha del Quintanar

El míster analiza el partido de este domingo frente al tercer clasificado en la tabla

sábado 01 de octubre de 2022, 18:40h

El CD Cazalegas-Ébora Formación quiere seguir sumando puntos en Primera Autonómica Preferente. Enfrente tendrá a un rival duro, que sabe lo que es tener a cero su portería: el CD Quintanar

Los hombres de Rubén Martín Pulido afrontan la visita al césped del Alfonso Viller García con ilusión y con ganas de continuar con el gran momneto deuego que han venido desarrollando en las últimas jornadas.

El míster del conjunto cazalegueño ha analizado el partido de este domingo frente al CD Quintanar, tercer clasificado en la tabla, destacando el terreno de juego como uno de los aspectos “clave”, así como el aspecto psicológico.

“La superficie (césped natural) nos puede influir, sobre todo en el inicio del partido, y podríamos sufrir algo”, ha detallado Martín Pulido.

Respecto al estilo de juego de los quintanareños, el entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación ha puesto en valor la “gran defensa en bloque” del rival. “Es un equipo muy serio, de hecho no ha encajado ningún gol”.

“Para nosotros es un examen más, como el de cada domingo. Y para estar ahí arriba tenemos que aprobarlos todos, o los que más podamos”, ha incidido el míster.

El CD Cazalegas-Ébora Formación se enfrenta este domingo, a las 18:00 horas, al CD Quintanar. Lo hará como visitante y con el claro objetivo de traerse los tres puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios