www.lavozdeltajo.com

PARTIDO POPULAR

Gregorio: “Las promesas de Page ya no se las cree nadie”

Gregorio: “Las promesas de Page ya no se las cree nadie”
Ampliar

El senador asegura que Paco Núñez tiene “el coraje y ilusión” para “sacar a Castilla-La Mancha del pozo”

viernes 07 de octubre de 2022, 12:17h

El senador del Partido Popular, José Julián Gregorio considera que en el Debate del Estado de la Región “quedó patente” que existen dos claros modelos de gestión, “y los castellano-manchegos tendrán que decidir qué quieren para el futuro”, si optan por el modelo de Page y Sánchez, “basado en la falta de palabra, el engaño y la subida de impuestos”, o en el de Paco Núñez y Feijóo, “basado en cumplir la palabra dada, en bajar los impuestos y en dinamizar la economía”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa junto a los diputados nacionales del PP Vicente Tirado y Carmen Riolobos y la senadora Pilar Alía, donde ha aseverado que la intervención de Page consistió en “desviar la atención con un discurso triturador y tedioso, sin nuevas iniciativas, ni nuevas ideas”, que a juicio del senador “certifica que el ciclo político al frente de Castilla-La Mancha de Page está finiquitado, como los corroboran también los medios de comunicación nacionales”.

Page “sigue fielmente los dictados de su jefe Sánchez”, como cuando el pasado miércoles el Grupo Socialista en el Senado apoyó la Ley Bildu de Memoria, Democrática, “que contó también con el respaldo de separatistas y filoetarras” que estuvieron atacando al Estado de Derecho español, y los senadores de Page “con alevosía y aplausos votaron a favor de ese engendro de ley que el PP con Feijóo al frente va a derogar”.

En este punto ha subrayado que la senadora talaverana Montserrat Muro apoyó dicha Ley; una senadora, ha incidido Gregorio, “ha desfalcado a los ciudadanos cargando su coche en la red pública eléctrica del Ayuntamiento”.

José Julián Gregorio ha asegurado que las promesas realizadas por Page “ya no se las cree nadie”. “Es evidente que el socialismo de Page y Sánchez nos arruina”, ha dicho el senador.

“Page, con sus falsas promesas, sólo trata de sobrevivir a las elecciones engañando y mintiendo”, y nunca ha pensado en el bienestar de sus paisanos, ya que lo único que le preocupa es “poder continuar con su carrera política en Madrid”.

Sin embargo, a juicio del senador popular, Paco Núñez demostró en el debate que tiene “coraje, ánimo e ilusión” por sacar a Castilla-La Mancha del pozo en el que se encuentra, “y que, de la mano de los colectivos y asociaciones de la región, de toda la sociedad civil, prepara un auténtico plan de salvamento y recuperación para la comunidad cuando sea presidente”, ya que Núñez quiere lo mejor para esta región y sus ciudadanos.

Finalmente, el senador ha insistido en que Page volverá a retratarse en los próximos presupuestos con Talavera y su comarca; “mucho nos tememos que junto con la alcaldesa Agustina García no nos defiendan “y se callen ante el robo de partidas que Sánchez nos va a hacer”. Tristemente, desde el PP se augura que la senadora Montserrat Muro “vote a favor de este nuevo engaño de Sánchez y Page a Talavera y su comarca”, y desde el PP “no les vamos a consentir esta traición a nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios