www.lavozdeltajo.com

GUÍA MICHELÍN

Carlos Maldonado, anfitrión de Ramón Freixa en Talavera de la Reina

Carlos Maldonado, anfitrión de Ramón Freixa en Talavera de la Reina
Ampliar

Una ruta a Ciudad Real que tuvo como punto de partida el Restaurante Raíces y el Centro Cerámico

martes 08 de noviembre de 2022, 10:33h

Queda poco menos de un mes para que se celebre la Gala Michelín, que tendrá lugar el 22 de noviembre en Toledo. Una gala que acogerá a las Estrellas Michelín existentes en nuestro país y a los aspirantes a entrar en ella.

La cuenta atrás ha empezado y es que Guía Michelín está recorriendo las cinco provincias de Castilla-La Mancha en la que dan a conocer, de la mano de Raíz Culinaria, lo mejor de la gastronomía, cultura y el paisaje de nuestra región.

El pasado 28 de octubre visitaron Ciudad Real, pero no sin pasar antes por Talavera de la Reina, donde el chef con una estrella Michelín Carlos Maldonado hizo de anfitrión de Ramón Freixa, quien ya tiene dos estrellas Michelín.

Como no podía ser de otra manera, el talaverano no sólo le enseñó su restaurante Raíces, sino que también visitaron el Centro Cerámico de Talavera de la Reina.

“Tiene que ver la cerámica de nuestra ciudad, patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco”

Además, pudieron disfrutar de una tarde-noche en el histórico Parador de Oropesa, de la visita a los famosos Molinos de Campo de Criptana seguida de una comida en el restaurante Las Musas (Bib Gourmand) en la misma localidad.

Así mismo, realizaron una cata en las Bodegas Verum y disfrutaron de una cena en el restaurante Epílogo de Tomelloso. A la mañana siguiente, un típico almuerzo campero, con migas y gachas, puso el broche final a esta inolvidable escapada.

SORTEO

Además, puedes participar para ganar una experiencia por valor de 250€ que podrás canjear en cualquier restaurante de la selección de la Guía Michelín España y Portugal 2023.

Tan solo tendrás que rellenar los datos que te piden en el formulario, que serán simplemente tu nombre y apellidos junto a un correo electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios