www.lavozdeltajo.com

¿TE LO VAS A PERDER?

Álvaro Bautista tiene una cita con la historia, podrás ver la carrera en Talavera Ferial

Álvaro Bautista tiene una cita con la historia, podrás ver la carrera en Talavera Ferial
Ampliar

El piloto talaverano podría conseguir este fin de semana el título del World SBK, te contamos todo: horarios, aforo...

miércoles 09 de noviembre de 2022, 10:21h

Álvaro Bautista está a un paso de conseguir el título del World SBK, y podría hacerlo este fin de semana en Mandalika, Indonesia, tras la ventaja de 82 puntos que consiguió tras la ronda en Argentina.

Por eso, el ayuntamiento de Talavera de la Reina habilitará este fin de semana el auditorio del Talavera Ferial para poder seguir en directo, a través de la pantalla, la retransmisión de las carreras del SBK.

El horario de apertura de puertas será el sábado 12 de noviembre a las 06:00 am y el domingo 13 de noviembre a las 03:00 am. Las puertas del Talavera Ferial permanecerán abiertas hasta completar aforo, que será de unas 200 personas.

El piloto talaverano amplió su ventaja en Argentina, consiguiendo una diferencia de unos tres segundos al actual Campeón, Razgatlioglu. Este fin de semana es la penúltima cita de la temporada SBK 2022.

Es muy probable que Bautista se haga campeón en Indonesia, haciendo historia, ya que sería el segundo español en ganar el Mundial SBK después de la victoria que obtuvo Carlos Checa en 2011.

El talaverano lleva este año 14 victorias y 27 podios. Es decir, cuando no gana, se sube al cajón. Si sigue de esa manera, Álvaro se coronará más pronto que tarde.


BAUTISTA, CAMPEÓN EN MANDALIKA SI…

-Termina primero y Razgatlioglu termina octavo o peor

-Termina segundo y Razgatlioglu termina 13º o peor

-Si Bautista no termina entre los dos primeros, habrá que esperar al domingo. Rea estará fuera de la pelea si Álvaro termina en los puntos y por delante del piloto de Kawasaki en la Carrera 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios