www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Ricardo, desaparecido en Guadalajara

Buscan a Ricardo, desaparecido en Guadalajara
Ampliar

Sus familiares y amigos creen que salió a cazar con sus dos perros y por la niebla se pudo desorientar

lunes 26 de diciembre de 2022, 17:00h

¿Lo has visto? Buscan a un hombre desaparecido en Guadalajara. Se trata de un vecino de la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón al que se le perdió la pista hace varios días.

Según ha publicado la Nueva Alcarría, el desaparecido es Ricardo, un hombre de 62 años, carpintero del pueblo. Sus familiares y amigos creen que salió a cazar con sus dos perros y por la niebla se pudo desorientar.

Efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, bomberos, voluntarios y personal del Infocam se han sumado a tareas de búsqueda en la que participan más de 40 voluntarios, según publica este digital alcarreño.

El operativo de búsqueda se ha centrado estos días en el término municipal de Villanueva de Alcorón, especialmente en la zona de monte, "Tuvimos que retirarnos, sin haberlo podido localizar", ha asegurado Protección Civil Torija.

Este lunes, antes de las primeras luces del día, voluntarios de Cruz Roja han salido en busca de Ricardo. Personal voluntario de Cruz Roja de Guadalajara se han puesto esta mañana tras la pista de este vecino. Estos voluntarios están formados en rastreo y orientación de Azuqueca, Guadalajara y Sigüenza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios