www.lavozdeltajo.com

ESTE VIERNES

Día clave para José Julián Gregorio y su candidatura a la Alcaldía de Talavera

Día clave para José Julián Gregorio y su candidatura a la Alcaldía de Talavera
Ampliar

Estará acompañado por el presidente del PP de CLM, Paco Núñez; el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, y por el Carlos Velázquez, candidato la Alcaldía de Toledo

domingo 29 de enero de 2023, 20:10h

Escucha la noticia

El Partido Popular ya ha anunciado la fecha para la presentación oficial de José Julián Gregorio como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera de la Reina para las elecciones municipales del 28 de mayo

La puesta de largo del actual senador talaverano por la provincia de Toledo tendrá lugar el próximo viernes 3 de febrero, en el Centro Cultural El Salvador.

Gregorio no estará solo en su presentación. Al acto acudirán, entre otros, el presidente de los populares castellano-manchegos, Paco Núñez; el portavoz del PP en el Senado; Javier Maroto, y el presidente del PP en la provincia de Toledo y candidato popular a la Alcaldía de la capital regional, Carlos Velázquez.

Con esta candidatura a la Alcaldía talaverana, Gregorio volverá al Ayuntamiento donde fue concejal desde 2004 hasta 2012 e intentará plantar cara a la socialista y actual alcaldesa, Tita García. Cabe recordar que en los pasados comicios el por aquel entonces alcalde de Talavera, Jaime Ramos, sufrió un batacazo electoral tras la mayoría absoluta de la socialista Tita García.

El aspirante talaverano tiene por delante casi cuatro meses para elaborar su programa para que los ciudadanos de la Ciudad de la Cerámica vuelvan a confiar en el PP.

“José Julián Gregorio, nuestro candidato a la Alcaldía de Talavera de la Reina, apuesta por el cambio para trabajar por potenciar las oportunidades de la ciudad. Su labor como profesor y exdelegado del Gobierno ofrecerán experiencia y garantía de futuro al Ayuntamiento", publicó hace unos días el PP de CLM en sus redes sociales.

Gregorio se ha mostrado muy crítico con las políticas socialistas de la alcaldesa Tita García, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Esta misma semana, el candidato a la Alcaldía ha pedido a García Élez que se preocupe por su ciudad, "por romper la sumisión a Page y a Sánchez, que miran más por otras ciudad que por Talavera ante su vergonzoso silencio". Gregorio también se ha mostrado convencido de que el PP conseguirá ganar las elecciones en la ciudad, en la región y en el país.

JOSÉ JULIÁN GREGORIO

José Julian Gregorio es padre de cuatro hijos y licenciado por la Universidad Complutense en Filología Hispánica, especialidad en Literatura. Ha sido profesor en institutos de Los Yébenes, Jerez de la Frontera y en el IES Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina, donde fue jefe de estudios.

Actualmente Gregorio es senador desde mayo de 2019 y también fue delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha desde abril de 2015 hasta junio de 2018. José Julián también fue concejal en el Consistorio talaverano desde 2004 hasta 2012.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios