www.lavozdeltajo.com

CF TALAVERA

Buenacasa y Rementería tampoco jugarán contra el Córdoba

Buenacasa y Rementería tampoco jugarán contra el Córdoba
Ampliar

Ambos jugadores del club blanquiazul se están recuperando de sus lesiones

viernes 03 de marzo de 2023, 20:09h

Escucha la noticia

El CF Talavera sigue con la enfermería llena. A la lesión del extremo ​​Álvaro Juan, que deberá pasar por el quirófano por una rotura del cuerno anterior del menisco, se suman las de Sergio Buenacasa y Unai Rementería. Este domingo, 5 de marzo, el Talavera recibe en El Prado al Córdoba CF a partir de las 12:00 horas.

El club blanquiazul ha informado esta tarde que Buenacasa sufre una lesión muscular en la parte posterior de la rodilla derecha a consecuencia de un choque con un jugador rival en el último partido contra el Rayo Majadahonda, y agravado durante la semana.

Por ello, el jugador continuará bajo tratamiento médico con las indicaciones de los especialistas, y con sesiones de readaptación para determinar su vuelta a la competición lo antes posible.

Por su parte, el jugador Rementería padece una leve lesión en la rodilla derecha y está pendiente de someterse a pruebas en los próximos días. De igual manera, el futbolista cerámico queda a la espera de que remita dicha molestia, cuya evolución condicionará su reincorporación con el grupo.

Así, continuará bajo el tratamiento médico y readaptación que el grupo de sanitarios estipule oportuno hasta su mejoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios