www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Prisión por agredir a una joven de 15 años en un autobús Madrid-Talavera

Prisión por agredir a una joven de 15 años en un autobús Madrid-Talavera
Ampliar

La menor estaba dormida y se despertó sobresaltada por los tocamientos

miércoles 15 de marzo de 2023, 13:15h

Escucha la noticia

El juzgado de Torrijos ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que agredió sexualmente a una adolescente en el autobús entre Madrid y Talavera, según ha informado CMM Noticias.

Tal y como ya informó este mismo medio, el pasado domingo, 12 de marzo, los hechos tuvieron lugar en el autobús que salía de Madrid y tenía como destino Talavera, en el horario de las 20:00 horas.

La chica se había quedado dormida en el trayecto, “cuando sintió a alguien encima de ella toqueteándola”, lo que le provocó que se despertara inmediatamente. La menor estaba arrinconada contra la cristalera tocándose el cuerpo —el pecho y la zona baja del abdomen—, y no paraba de repetir: “lo tengo encima, por favor, quítamelo”.

Las mismas fuentes remarcan que la menor de edad se encontraba en un alto estado de “nerviosismo”. Al parecer, el hombre se habría cambiado de asiento tras los gritos de la joven. Pero varios pasajeros señalaron al presunto agresor y “salió corriendo”. Seguidamente se procedió a llamar al Servicio de Emergencia de Castilla-La Mancha 112 para pedir la actuación de la Guardia Civil y solicitar asistencia médica.

Tanto el conductor del autobús como otro viajero salieron detrás del presunto agresor. Varios testigos indican que también salieron detrás del hombre una mujer que estaba esperando a su hija, un motorista que había cerca y uno de los concejales de Santa Cruz de Retamar, lugar de la parada.

El presunto agresor intentó escabullirse por las calles de la localidad, pero finalmente fue arrinconado por los agentes de la Guardia Civil que procedieron a su detención.

El presunto agresor sexual, que según ha podido saber La Voz del Tajo tendría antecedentes por hechos similares, ha declarado en los juzgados de Torrijos y se ha decretado su prisión provisional comunicada y sin fianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios