www.lavozdeltajo.com

Carta del Director

AL PAN, PAN

Escrita por el Director de La Voz del Tajo, Alberto Retana
Escrita por el Director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

Escrita por el Director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

miércoles 29 de marzo de 2023, 09:21h

Escucha la noticia

Leía días atrás a un compañero que hay momentos en la vida en los que es necesario pegar un puñetazo encima de la mesa y éste es uno de ellos.

La basura, sin más paliativos, que escupen algunos que se llaman a sí mismos políticos y que ocupan cargos orgánicos en formaciones de representación pública han calificado sus actos como reales cubos de basura.

Las urnas les otorgaron incapacidad manifiesta y tienen que recurrir a la mentira para publicar un titular falso que les acerque un poco más a sus añorados líderes del pasado.

Recuerden lo que decía el desgraciadamente conocido ministro de la propaganda nazi de Hitler, Joseph Goebbels: “una mentira mil veces dicha, se convierte en una gran verdad”. Y algunos son ejemplo de ello.

Porque, ¿quién es Paco Núñez sino un pequeño aprendiz de Cospedal que no es capaz de dominar siquiera las tripas del PP de Castilla-La Mancha y al que le gusta más repetir en voz alta una falsedad que proponer una idea alcanzable?

¿Acaso conocen a David Moreno, cuya única virtud ha sido ser el postre de una candidatura regional de VOX después que otros la rechazaran y al que en Talavera se le conoce por su bipolaridad política? Defiende en trasvase en Murcia y aquí quiere revolucionar la agricultura pero… ¿con qué agua? Mejor que se lo haga mirar.

Pues eso, ha llegado la hora de quitarles la careta a esos salvadores de la patria que recorren hoy nuestra Castilla-La Mancha mendigando votos para nunca más volver a saludar a quienes ahora besan.

Quizá el camino que eligió José María Aznar después de perder con Felipe González en 1993 es la senda elegida hoy por Núñez y Moreno. Si los votos no te dan, mejor inventar un escándalo.

En estos tiempos preelectorales, estos dos falsos hermanos de la caridad prefieren lucir escandalosas mentiras a batirse en justa batalla electoral. Las encuestas no les dan y han optado por enfangarse en el peor de los trilerismos. Pues, entonces, que comience el juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios