www.lavozdeltajo.com

EN MARZO

Page avanza la "mayor bajada de paro de toda la historia"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
Ampliar
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

Así lo ha adelantado durante la inauguración de la exposición 'Talavera digital art show'

lunes 03 de abril de 2023, 20:14h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que los datos de empleo de la región de marzo que se conocerán este martes contendrán "la mayor bajada de paro de toda la historia" en este mes. Así lo ha adelantado durante la inauguración de la exposición 'Talavera digital art show' en Talavera de la Reina.

A pesar de que las cifras aún no han salido a la luz y serán publicadas el martes, el mandatario regional ha adelantado que ofrecerán "unos datos que van a ser tremendos".

"No puedo dar los detalles porque estaría sobrepasándome", ha planteado el líder del Ejecutivo castellanomanchego. Aún así, ha recalcado que "serán los mejores datos de la serie histórica".

Aprovechando que se encontraba en la Ciudad de la Cerámica, García-Page se ha referido a los datos de paro locales de la ciudad, asegurando que "en concreto en Talavera se va a conocer la cifra de paro más baja de los últimos 15 años". "Desde septiembre de 2008", ha apuntado.

El presidente castellanomanchego ha señalado que entiende que "va a ser similar en el conjunto de todo el Estado", lo que supone una muestra de que "estamos reaccionando y superando la crisis".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios