www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL SALA

El Soliss FS Talavera adelanta al viernes su encuentro frente al CD Cobisa

El Soliss FS Talavera adelanta al viernes su encuentro frente al CD Cobisa
Ampliar

El encuentro arrancará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ con la Asociación ATANJO como invitada dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

miércoles 12 de abril de 2023, 17:30h

Escucha la noticia

Como viene siendo habitual cada vez que coincide la celebración de la festividad de Mondas en Talavera de la Reina y con el fin de que los aficionados puedan disfrutar del cortejo de esta festividad milenaria en nuestra ciudad, el Soliss Fútbol Sala Talavera adelantará su encuentro liguero del fin de semana al viernes.

En este caso será el 14 de abril y a partir de las 21:00 horas cuando los hombres de Ángel Magán reciban en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ a otro de los conjuntos provinciales de este deporte y que cabe destacar que cuenta con viejos conocidos por la afición local como son Anass, Jesús Jiménez y Peli.

Cabe destacar que el encuentro entre talaveranos y cobiseños que se celebrará este viernes por la noche tendrá a la Asociación ATANJO como invitada dentro de la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’.

Se trata esta de una entidad prestadora de servicios a la juventud que trabaja desde el año 2017 para que lo diferente sea motivo de enriquecimiento, ayudando a que las personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social sean respetadas y se defiendan sus derechos.

Cabe destacar que dicha asociación colabora con ATANDI en la organización y realización de algunos eventos realizados para la comunidad, como por ejemplo torneos deportivos, talleres, excursiones, campamentos, salidas y visitas guiadas…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios