Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ENCUENTRO

García-Page se reunirá con Gregorio para hablar de temas importantes para Talavera

García-Page se reunirá con Gregorio para hablar de temas importantes para Talavera
Ampliar

Cabe recordar que el presidente regional aseguró que continuaría con las inversiones en la ciudad, independientemente de quien gobernase

lunes 09 de octubre de 2023, 12:05h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page se reunirá el próximo miércoles, 11 de octubre, con José Julián Gregorio, alcalde de Talavera de la Reina.

En su encuentro hablarán, previsiblemente, de temas importantes para el presente y el futuro la Ciudad de la Cerámica, como la llegada de la multinacional Meta (gracias la colaboración del anterior Ejecutivo local, con Tita García Élez a la cabeza).

Además, también tratarán el tema de la llegada de la alta velocidad y los trenes de mercancías, el fin del trasvase Tajo-Segura, la construcción del nuevo Campus Universitario de Talavera, así como mejoras sanitarias, entre otros temas.

Cabe recordar que García-Page aseguró que continuaría con las inversiones en la ciudad, independientemente de quien gobernase.

En este caso el Gobierno en Talavera es del PP, tras un pacto con Vox, a pesar de que el PSOE fuese la lista más votada en las elecciones del pasado 28 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios