Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Las fuertes rachas de viento levantan la cubierta de una nave de Torrehierro

Las fuertes rachas de viento levantan la cubierta de una nave de Torrehierro
Ampliar

Salió volando, pero no hay que lamentar heridos

lunes 26 de febrero de 2024, 13:15h

Escucha la noticia

La borrasca 'Mónica' ha causado algunos estragos este fin de semana en Talavera de la Reina. Este domingo las fuertes rachas de viento superaron los 75 kilómetros hora, algunas incluso llegando a alcanzar los 90kmh, según Meteosad, en la Ciudad de la Cerámica, lo que produjo daños en la nave que Ipema tiene en Torrehiero. -Imagenes al final de la información-.

Alberto Sánchez, gerente de Ipema ha confirmado a La Voz del Tajo, que la parte central de la cubierta de una nave que la empresa tiene en Torrehierro ha sido levantada por las fuertes rachas de viento.

"La cubierta salió volando a la nave de Jadobisa, unos 50 metros de distancia", asegura Alberto. No fue un hecho aislado, ya que según informó ayer este medio, los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo, del Parque de Talavera de la Reina, también tuvieron que efectuar varias intervenciones por desperfectos ocasionados por las rachas de viento en varios edificios de la ciudad.

Aunque el temporal afectó a varios edificios de la ciudad, por suerte no hay que lamentar ningún herido, ni daño personal.

Para este lunes se esperan temperaturas máximas de 13º, mínimas de 8º y rachas de viento que pueden alcanzar los 59 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios