Con motivo de la feria del Corpus, ayer fue inaugurado en la céntrica y emblemática calle Hombre de Palo de Toledo el nuevo establecimiento LACONTIENDA, un espacio gastronómico que apuesta por dar a conocer la riqueza y diversidad de los productos autóctonos de la provincia de Toledo y de Castilla-La Mancha.
LACONTIENDA nace con el objetivo de ofrecer a los consumidores un viaje gastronómico por la región, mostrando las mejores materias primas de las dehesas, fincas y pagos vinícolas que caracterizan a la zona.
Este nuevo local se presenta como un punto de encuentro para quienes buscan calidad y autenticidad, dando especial protagonismo al queso manchego de la marca Dehesa Ardales, uno de los grandes símbolos de la gastronomía toledana.
Además del queso manchego, en LACONTIENDA se pueden encontrar otros productos tradicionales y de excelencia como el aceite de oliva, el mazapán y los pistachos, todos ellos con origen en la provincia y reconocidos por su calidad.
El establecimiento, situado en la calle Hombre de Palo número 17, abre sus puertas con un horario comercial de 10:00 a 16:00 horas, invitando a vecinos y visitantes a descubrir y disfrutar de la auténtica gastronomía de Toledo y Castilla-La Mancha en un entorno histórico y con productos que reflejan el alma de la región.

