La sede del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ubicada en el barrio toledano de Santa Teresa, ha sido objeto de un acto de vandalismo durante las últimas horas. El ataque se ha saldado con un golpe en el cristal del exterior del local y con pintadas sobre la imagen del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que aparece en una fotografía junto al líder regional, Paco Núñez, en la fachada de la sede.
El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha denunciado públicamente lo ocurrido y ha expresado su condena a través de un mensaje en redes sociales. Núñez ha calificado el acto como "inaceptable" y ha asegurado que responde al "odio de intolerantes que pretenden silenciar las ideas que no comparten".
"Condeno rotundamente esta violencia y el odio de intolerantes que pretenden silenciar las ideas que no comparten. Los que alientan y amparan este tipo de actos también son responsables de ellos", ha escrito el dirigente popular, que ha insistido en que este tipo de ataques no lograrán su objetivo.
En la misma línea, ha señalado: "Se equivocan, no podrán con nosotros. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y el respeto, porque son los valores que nos unen y que siempre van a prevalecer".
Por el momento no han trascendido más detalles sobre la autoría del ataque, que ha sido puesto en conocimiento de las autoridades.