En el marco de los XXVII Premios de Inclusión Social de Amiab, desarrollados en el Palacio de Congresos de Albacete, Eurocaja Rural ha participado reafirmando su compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades.
El encuentro reunió a deportistas, entidades, instituciones y empresas que destacan por su trabajo en defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en Castilla-La Mancha.
El presidente de Eurocaja Rural y su Fundación, Javier López Martín, asistió al acto para trasladar el apoyo de la entidad a Amiab y felicitar a su presidente, Emilio Sáez, al director general, Pedro Sáez, y al conjunto de socios, trabajadores y colaboradores, por la labor que realizan en favor de la integración social y laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.
A lo largo del encuentro se puso de manifiesto la importancia “de seguir reivindicando los derechos de este colectivo y de impulsar iniciativas que favorezcan una inclusión plena y efectiva”.
Con cerca de cuatro décadas de trayectoria, Amiab mantiene su compromiso con la inclusión desde su origen en Albacete, extendiendo su actividad y valores más allá del ámbito regional.
La entidad, además, figura entre las beneficiarias del programa ‘WORKIN’ de la Fundación Eurocaja Rural, una iniciativa dirigida a promover la inserción laboral y la formación profesional de personas con discapacidad, reflejo de la colaboración constante entre ambas organizaciones en favor de una sociedad más inclusiva.