La presidenta del Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina (Toledo), Tita García, ha acompañado a la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES) durante el acto oficial celebrado esta mañana con motivo del 'Día Mundial de la Salud Mental', que se celebra cada 10 de octubre.
Tita García ha destacado la gran labor que realiza ATAFES en Talavera y comarca, quienes desde el año 1990 desarrollan acciones en favor de las personas con enfermedad mental y sus familiares, con el objetivo de lograr su integración social. A su vez, son un gran apoyo y acompañamiento para quienes sufren estas enfermedades.
En este acto, como ya es tradición, también se ha presentado el número 25 de la revista ‘El Rincón de ATAFES’, ha informado el PSOE en un redes sociales.
Además de Tita García, también han estado presentes en este acto el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; la directora de la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha; Susana García-Heras; y los concejales del Grupo Socialista Luis Enrique Hidalgo, Flora Bellón, Roberto Gallegos y Carlos Gil.