www.lavozdeltajo.com

Arden dos camiones en una gasolinera de Guadamur

Imagen de archivo de bomberos trabajando en el incendio de un camión.
Imagen de archivo de bomberos trabajando en el incendio de un camión.
viernes 16 de diciembre de 2016, 09:54h
Dos camiones que transportaban gasoil han ardido esta madrugada cuando estaban en una gasolinera situada en el kilómetro 9 de la CM-401 de Guadamur (Toledo), que también ha resultado afectada por las llamas. En este incendio, que ha provocado el corte de la carretera durante tres horas, no se han registrado daños personales.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 han indicado a Europa Press que la llamada de alerta se ha registrado a la 1.32 horas de este viernes, cuando se ha registrado un incendio en ambos camiones. Uno ha ardido de forma completa, mientras que el otro ha resultado afectado de manera parcial por las llamas.

El fuego, que también ha afectado a instalaciones de la gasolinera incluida la tienda, ha quedado extinguido a las 3.42 horas. La carretera CM-401, donde está ubicada la gasolinera, ha sido reabierta al tráfico a las 4.30 horas.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, de bomberos de los parques de Santa Olalla y de Toledo, una UVI en preventivo y la Agrupación de Protección Civil de Guadamur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios