www.lavozdeltajo.com

Empate que debió ser victoria para el Talavera frente al Atlético de Madrid B (2-2)

Empate que debió ser victoria para el Talavera frente al Atlético de Madrid B (2-2)
Ampliar
(Foto: J.L. Ramos)
domingo 26 de noviembre de 2017, 14:20h

A punto estuvo de llegar la primera victoria del CF Talavera en este campeonato de liga de Segunda B puesto que el partido de los hombres de Fran Alcoy en el Cerro del Espino fue sensacional y solo la mala suerte y la máxima rentabilidad de los rojiblancos dejaron en tablas un choque que debió decantarse del lado talaverano.

Comenzó con traspié el choque por el gol de Manny en el minuto 17 en boca de gol pero se rehizo el conjunto cerámico para empatar cerca del descanso a cargo del 'killer' Jesús Jiménez en una jugada estupenda de Melchor por la banda derecha.

Así se llegaba al tiempo entre partes pero el juego de los blanquiazules auguraba que el choque podía decantarse, por primera vez en esta temporada, del lado de los hombres de Alcoy, sobre todo por los dos palos que rechazaron los tiros de Espinar y Melchor.

Pero llegó el gol, de nuevo, de Jesús Jiménez a los cuatro minutos de la reanudación que remataba a gol con la cabeza a centro de Víctor Andrés, inconmensurable durante todo el encuentro. Corría el minuto 49.

A partir de ahí, coser y cantar con diversas ocasiones que no fueron materializadas por mínima falta de puntería y excesiva mala suerte pero que invitaban a soñar con los primeros tres puntos sumados fuera de casa.

Los jóvenes rojiblancos, por su parte, no hacían méritos sino para perder el partido aunque el jarro de agua fría llegó el minuto 88 cuando el argelino Zaka empujó el balón a las mallas de la portería defendida por Machuca tras un centro de Manny.

Al final, cierto descontento de los talaveranos por haber acariciado su primer partido ganado lejos de El Prado pero excelentes sensaciones de cara al choque del próximo fin de semana frente al Celta B en Talavera para conservar la racha de victorias en casa, que se iguala a la cosechada por el Talavera de Gregorio Manzano en el año 1997 y que hace pensar que la temporada puede ser buena, un recuerdo que nos han ofrecido esta semana los compañeros del diario Marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios